viernes, 11 de julio de 2014

ESTUDIO DE CASOS


Lee con atención el siguiente caso de una persona que consumió éxtasis y luego escribe tu punto de vista al respecto, teniendo en cuenta la pregunta formulada. 

ÉXTASIS

“Escucho a mucha gente hablar sobre el éxtasis, llamándola una droga divertida, inofensiva.Todo lo que puedo pensar es: si tan sólo ellos supieran.
En cinco meses, pasé de vivir de una manera responsable mientras perseguía mi sueño, a ser una persona a quien no le importaba absolutamente nada. Y cuanto más alto subía, más profundo me hundía en un lugar oscuro y solitario. Cuando lograba dormir, tenía pesadillas y espasmos. Tenía la piel pálida, la cabeza tambaleante y principios de paranoia, pero ignoraba todo, pensando que era normal. Hasta que una noche pensé que me estaba muriendo.
El éxtasis se llevó mi fuerza, mi motivación, mis sueños, mis amigos, mi apartamento, mi dinero y más que nada se llevó mi cordura. Me preocupo por mi futuro y por mi salud todos los días. Tengo muchas montañas frente a mí, pero pretendo seguir escalándolas porque soy una de esas afortunadas. — Lynn
 Tomado de http://es.drugfreeworld.org/real-life-stories/ecstasy.html
¿CUÁLES CREES QUE SON LAS CAUSAS O MOTIVOS QUE LLEVAN A UNA PERSONA A CONSUMIR ÉXTASIS O CUALQUIER TIPO DE DROGA?

¿QUÉ ASPECTOS EN COMÚN TIENEN EL ESTUDIO DE CASO Y LA HISTORIA DE ALICE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario